Curso Poder y Política en el Sindicato Río Cuarto

Compañeras y Compañeros del Sindicato hermano de Río Cuarto compartieron del Curso Poder y Política que imparte el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

El equipo de capacitación y los 26 participantes fueron recibidos por el Secretario de Cultura y Deportes del Sindicato local, Compañero Jorge Tamalet quien agradeció a la FATLyF por la importante tarea de formación que lleva adelante en
todo el país y a los jóvenes lucifuercistas por elegir a la capacitación como herramienta de crecimiento.

El Curso Poder y Política reúne en sus contenidos temas trascendentes para la vida sindical y para el abordaje de la realidad actual desde la mirada gremial. Como en cada propuesta, las dinámicas y trabajos grupales enriquecieron el aprendizaje y la puesta en común.

En sus devoluciones, cada uno de presentes, dejo registrada su vivencia; experiencias que el equipo del Instituto “Adalberto Wimer” recibe con espíritu constructivo para dar respuesta a las inquietudes de los trabajadores de todos los
Sindicatos hermanos.

Durante el acto de cierre y entrega de certificados el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Río Cuarto, Compañero Julio C. Chávez, destacó que este trabajo federativo se inscribe en el compromiso de acción federal que en 2014 abrazó el Compañero Guillermo Moser y que reconfirmó el año pasado al ser reelecto para conducir la entidad federativa. Luego apeló a los militantes para que, desde su lugar de trabajo y acción, sean partícipes de la transformación que la Argentina requiere hoy de cara a dura realidad nacional.