“El trabajo es la suprema dignidad del hombre

                                                                                                     Juan Domingo Perón

 

 

Hoy 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo y Día de los Trabajadores celebramos junto a nuestras Compañeras y nuestros Compañeros de todo el país con la convicción de que la esencia de la dignidad del ser humano tiene sus raíces en el trabajo.

En el trabajo libre y fecundo, en el trabajo que es fuente de realización individual y colectiva, en el trabajo que da sustento y vida a la sociedad, las personas encuentran su plenitud.

Por ello centramos la defensa de los Trabajadores y del Trabajo en el ser, a partir de la solidaridad y de la búsqueda permanente de la justicia social con equidad.

Al hacerles llegar nuestro fraterno y cálido saludo en este día, el Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y los 41 Sindicatos hermanos reafirmamos nuestro compromiso de lucha permanente desde la unidad por el Trabajo y los derechos de los Trabajadores.

Como afirmó el General Perón el 17 de junio de  1944, “No combatimos la riqueza ni el capital: buscamos una justicia retributiva, y opondremos una energía inexorable a la explotación del hombre por el hombre”.

 

Guillermo MOSER

Secretario General FATLyF

POR EL SECRETARIADO NACIONAL

FEDERACION ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA