El 5 de octubre la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe –EPE- cumplió 30 años de vida celebró con una fiesta que refleja su filosofía.  En el encuentro confluyeron y compartieron el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser, el Secretario General del Sindicato Santa Fe, Compañero Pedro Fernández, el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz y los miembros del Directorio de la EPE.

La consonancia de todos los actores del Sector fue puesta de relieve por el Compañero Pedro Fernández que agadeció la presencia de las autoridades, en especial de los Trabajadores y reconoció la labor del gobierno provincial por posicionar a la EPE  dentro de un proyecto estratégico de desarrollo para la provincia. Al mismo tiempo, instó para que la futura reforma constitucional incluya a la empresa como bien inalienable e intransferible de todos los santafesinos.

Por su parte, el Compañero Guillermo Moser ponderó la consideración que los Trabajadores tienen hacia la empresa que celebran una aniversario tan importante como reconocimiento a una gestión que los tiene en el centro de todas las acciones y remarcó la valía de la palabra cumplida y de un trabajo comprometido que se refleja en las acciones cotidianas, en las inversiones y en el espíritu federal.

El sostenido desarrollo de la EPE denota que cuando la dinámica entre el gobierno, el Directorio de la empresa y los Trabajadores es equilibrada y activa respetando el rol, las obligaciones y los derechos de cada uno el resultado se proyecta en bienestar social.