El máximo premio del Campeonato Argentino “Oscar Smith” fue la vivencia compartida entre Compañeras y Compañeros de 40 Sindicatos hermanos, la confraternidad y la camaradería de los casi 1.000 participantes.
En cada espacio deportivo, el encuentro se tiñó de militancia y sentir lucifuercista que encontraron su máxima expresión en la entrega de premios.
Participaron de la misma todas las delegaciones presentes en Mar del Plata, integrantes del Secretariado Nacional de la FATLyF y un nutrido número de Secretarios Generales de todo el país.
En un marco de festejo, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser afirmó: “La alegría que representan ustedes no es por haber ganado o perdido un partido, sino por haber compartido estos tres días poniendo en común distintas realidades, distintas idiosincrasias y eso es lo importante que tiene este Campeonato, que podamos confraternizar, que podamos hacer realidad lo que siempre soñamos para esta Federación: que sea realmente federal” y agregó: “De Ushuaia a La Quiaca estamos presentes, acompañándolos a todos y en especial a esta juventud que renueva la alegría en el trabajo”. Luego indicó: “Trabajamos para seguir todos juntos y para estar mucho mejor. Cada uno desde su Sindicato está velando por un futuro mejor. Por eso este torneo es trascendente porque intercambian ideas de cómo podemos estar mejor. Somos una conducción abierta a escuchar a todos, a aprender cada día, somos una conducción con mucha responsabilidad y la asumimos para estar mucho mejor todos desde la unidad de los 41 gremios. Deseo de que el próximo año seamos muchos más, acompañémonos entre todos y sigamos trabajando juntos”. Al cierre de la entrega de premios, la foto grupal de la que participaron militantes y dirigentes selló esta nueva edición de este tradicional evento deportivo de Luz y Fuerza.