El pasado 24 de agosto se reunió el Congreso Anual Ordinario de la CATHEDA –Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines-. La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, integrante de CATHEDA participó del Congreso con la presencia de los Compañeros Guillermo Moser, Secretario General; Juan Alfredo Romero, Secretario Gremial; Amílcar Amaya, Secretario de Política Energética y Gastón Bonnefón, Subsecretario de Prensa.
En el marco del Congreso se renovaron las autoridades de la Confederación y se suscribió un documento que deja testimonio de la posición de los trabajadores del sector en medio de la compleja realidad nacional. A propósito de ello, y para elevar el planeo a las máximas autoridades nacionales, la CATHEDA ha solicitado audiencia con el Presidente Mauricio Macri.
A la nueva conformación de autoridades de la CATHEDA se han integrado los Compañeros Guillermo Moser, como Vicepresidente 2do., Robert Caula, como Secretario de Acción Social, Gastón Bonnefón, como Vocal y Amílcar Amaya, como Revisor de Cuentas.