En la Seccional Lobos del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes se realizó el día lunes 6 la apertura del Ciclo 2017 de los Cursos de Formación Social y Capacitación Sindical del Instituto Adalberto Wimer.
Con especial orgullo, el Secretario de la Seccional Lobos, Compañero Tomás Herrera, todos los integrantes de esa Seccional y los jóvenes participantes al Curso, recibieron al Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser, a la Secretaria y al Subsecretario de Prensa de la Federación, Compañera María Alejandra Roldán y Gastón Bonnefón, al Secretario de Prensa del Sindicato Mercedes, Compañero Marcelo Recalt, al Compañero Guillermo Sánchez del Instituto Adalberto Wimer y al Profesor Juan Carlos García. Al momento de la bienvenida el Compañero Herrera agradeció tan destacada presencia y puso de relieve la importancia que la Conducción federativa asigna a la formación y capacitación de los Trabajadores, apostando a un crecimiento en la vida personal y sindical de cada joven lucifuercista.
Por su parte, el Compañero Guillermo Moser manifestó que “con la energía que se movilizan los grandes sueños, con el trabajo del equipo responsable del Instituto Adalberto Wimer, con la participación de los Sindicatos y los jóvenes en todo el país, la formación y capacitación son una realidad contundente en toda la geografía nacional”. “Para Luz y Fuerza, sostuvo el Secretario General, el crecimiento individual y colectivo tiene cimientos en la educación”. Por último, sostuvo: “tal como nos enseñara el General Perón, debemos ser artífices de nuestro propio destino, y esto es posible si la formación y la capacitación ocupan en nuestras vidas un sitio de privilegio”.