“El trabajo es la suprema dignidad del hombre”
Juan Domingo Perón
Hoy 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo y Día de los Trabajadores celebramos junto a nuestras Compañeras y nuestros Compañeros de todo el país con la convicción de que la esencia de la dignidad del ser humano tiene sus raíces en el trabajo.
En el trabajo libre y fecundo, en el trabajo que es fuente de realización individual y colectiva, en el trabajo que da sustento y vida a la sociedad, las personas encuentran su plenitud.
Por ello centramos la defensa de los Trabajadores y del Trabajo en el ser, a partir de la solidaridad y de la búsqueda permanente de la justicia social con equidad.
Al hacerles llegar nuestro fraterno y cálido saludo en este día, el Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y los 41 Sindicatos hermanos reafirmamos nuestro compromiso de lucha permanente desde la unidad por el Trabajo y los derechos de los Trabajadores.
Como afirmó el General Perón el 17 de junio de 1944, “No combatimos la riqueza ni el capital: buscamos una justicia retributiva, y opondremos una energía inexorable a la explotación del hombre por el hombre”.
Guillermo MOSER
Secretario General FATLyF
POR EL SECRETARIADO NACIONAL
FEDERACION ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA