Se desarrolla en el Hotel Intersur “San Telmo” una jornada de trabajo con el objeto de articular la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas en el Ámbito Laboral, en el marco del acuerdo celebrado entre la FATLyF y la SEDRONAR.

Participan de la misma los Secretarios Gremiales y los Secretarios de Servicios Sociales de los Sindicatos hermanos que conforman la FATLyF, quienes a partir  de esta actividad recibirán capacitación para desarrollar una tarea conjunta como preventores en cada Sindicato.

En la apertura el Secretario de Organización e Interior, Compañero Mario Rojas, destacó la trascendencia de esta tarea con el objeto de abordar de modo efectivo al flagelo del consumo de sustancias psicoactivas que no reconoce ámbito social y diezma las familias y la sociedad toda.  Puso de manifiesto, además, el decidido apoyo y compromiso de la Secretaría General y del Secretariado Nacional con esta labor.

Están presentes como parte de las autoridades de la FATLyF, los Compañeros Mario Rojas y Oscar Prado, Secretario y Subsecretario de Organización; Alfredo Romero y Antenor Martínez, Secretario y Subsecretario Gremial; Hernán Vitton y Fabián Ale, Secretario y Subsecretario de Servicios Sociales; María Alejandra Roldán y Gastón Bonnefón, Secretaria y Subsecretario de Prensa y RR PP; Lauro Paz, Secretario de Previsión Social y Eduardo Amaya, Subsecretario de Política Energética.

La charla por parte de la SEDRONAR está a cargo de la Licenciada Lorena Puchetti Coordinadora de Prevención en Ámbitos Laborales.