Al cierre de esta jornada se concretó la apertura del Campeonato Argentino “Oscar Smith” Edición 2019.

El Secretario de Organización e Interior, Compañero Mario Rojas, acompañado por todos los integrantes de la Secretaría que lidera,  dio la bienvenida a las 40 Delegaciones participantes. 

En la oportunidad reconoció, en nombre del Secretariado Nacional y del Secretario General, Compañero Guillermo Moser, el esfuerzo de cada uno de los Sindicatos hermanos para llevar adelante las instancias de clasificación y estar presentes en Mar del Plata, dando vida a esta fiesta del deporte y de la confraternidad lucifuercista.

El Compañero Rojas detalló las actividades propuestas, el formato, la dinámica prevista y las actividades incorporadas para esta nueva edición.

Luego se concretó el sorteo de las disciplinas y categorías, y quedó configurado el fixture para las competencias.

Al cierre, el Secretario de Organización e Interior afirmó: “Queremos destacar el entusiasmo con el que participan, la ilusión que tienen de ganar cada una de las delegaciones que llegan a estas instancias finales y que tienen como corolario esa gran ilusión que compartimos;  la de levantar las banderas de la unidad, de la confraternidad, de la disciplina orgánica y de la militancia que nos caracterizan y que nos une, dándole sentido a nuestro lema “Luz y Fuerza somos todos”. La Marcha de Luz y Fuerza selló inicio de la Edición 2019 del Campeonato Argentino “Oscar Smith”.