Encabezada por la Secretaria y el Subsecretario de Prensa, Compañeros María Alejandra Roldán y Sergio Vergara, se llevó a cabo la apertura del curso con el cual el Instituto “Adalberto Wimer” cierra el Ciclo Lectivo 2019.

Acompañó al equipo de la Secretaría de Prensa de la FATLyF, el Secretario General del Sindicato hermano de Concepción del Uruguay, Compañero Pablo Rodríguez.

En su mensaje, la Compañera Roldán destacó la decisión política de la conducción nacional no sólo en sostener sino en crecer en programas de formación para empoderar a los lucifuercistas de todo el país.  Instó a cultivar la militancia y contagiar la identidad entre todos los trabajadores.  Por su parte, el Subsecretario de Prensa, Compañero Vergara, agradeció el recepción en cada uno de los Sindicatos hermanos a los que llegaron con la capacitación y sostuvo que comprometerse con la formación es hacerlo en defensa de las conquistas laborales, sociales, asistenciales y previsionales.

Los más de 100 participantes ya comparten los contenidos del Curso de Formación Social y Capacitación Sindical que se desarrollará durante dos jornadas.