Luego de una jornada electoral ejemplar la nueva conducción de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, liderada por los Compañeros Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero como Secretario y Subsecretario General respectivamente, fue consagrada para dirigir los destinos de nuestra organización por el período 2018 – 2022.

.

Tal como afirmó el Secretario General, Guillermo Moser “este es el Secretariado Nacional más federal de la historia de esta Organización” y agregó: “De la Quiaca a Tierra del Fuego no es un slogan, aquí están los miembros de Sindicatos de todo el país para trabajar por la defensa de nuestros derechos y conquistas, para  luchar en pos de la felicidad de la familia de Luz y Fuerza”.

Los militantes llenaron de color, alegría y cánticos el Acto de Asunción del Secretariado Nacional y todas las tonadas de la República confluyeron en “Luz y Fuerza somos todos”.

Sin duda el respaldo unánime al liderazgo del Compañero Guillermo Moser es el resultado de cuatro años de gestión federal e  inclusiva, que lo llevó junto a los miembros del Secretariado Nacional a todos los rincones del territorio nacional para escuchar a los afiliados y ofrecer más que respuestas, resultados concretos.

Al cierre Moser alentó a los dirigentes y militantes: “Trabajemos todos juntos. El enemigo esta afuera, es el capitalismo, la renta financiera, los que vienen con nosotros. Si vienen por nosotros se van a encontrar con un rival difícil, no vamos a entregar nuestros derechos, no vamos a retroceder ni un solo paso sobre nuestras conquistas”.