El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti designó por medio del decreto 1173 el nuevo Directorio de la Empresa Provincial de la Energía.  Así finalizó la intervención encabezada por Mauricio Caussi quien, desde ahora cumplirá funciones como presidente del Directorio de la EPE.

Conforman este cuerpo, además, Alberto Joaquín como vicepresidente.  En tanto que, el Compañero Hugo Zin en representación de los trabajadores de Luz y Fuerza y Gisela Wild por parte de las cooperativas de servicios eléctricos se desempeñarán como vocales.

Participaron del acto de asunción del nuevo Directorio de la EPE, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe; Silvina Frana y Roberto Sukerman respectivamente. Además estuvieron presentes miembros del Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, encabezados por el Secretario y Subsecretario General, Compañeros Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero; los Compañeros Mario Rojas, Secretario de Organización e Interior; Walter Bertoia, Subsecretario de Servicios Sociales; Miguel de la Rosa, miembro de la Secretaría Gremial y Jorge Sabatino, miembro de la Secretaría de Servicios Sociales. También se dieron cita a la ceremonia online, dirigentes y representantes de los Sindicatos de Luz y Fuerza con jurisdicción en la provincia de Santa Fe.