Los salones del Hotel Intersur San Telmo se vistieron una vez más de fiesta, el tradicional brindis de fin de año que comparte el personal de la FATLyF con el Secretariado Nacional brilló en un ambiente donde la alegría compartida de saber que cada día todos hacemos realidad el Luz y Fuerza somos todos, se manifestó en cada gesto, en cada abrazo  y en cada charla.
En sus palabras, el Secretario General Guillermo Moser hizo especial hincapié en que  «hoy son realidad los objetivos planteados al cierre del año anterior porque todos se pusieron la camiseta», el trabajo comprometido de cada uno en su puesto da frutos y esos resultados fueron reconocidos con anuncios especiales para el Bono Navideño y otras remuneraciones.
La algarabía se hizo notar en cada tramo del discurso de Moser que,  una vez mas, como en todas la propuestas de esta conducción se redobló la apuesta, para ser mas y mejores, para crecer juntos haciendo grande la Organización.
Brindis, música, amenas conversaciones, baile y buenos deseos cierran simbólicamente un año de trabajo, sueños y realizaciones compartidas.