El cierre del Ciclo Lectivo del Centro de Formación Profesional Nº 407 que gestiona FUNDALUZ XXI y desarrolla sus actividades González, Catán -La Matanza-, tuvo lugar el pasado 20 de diciembre y fue encabezado por nuestro Secretario General y Presidente de la Fundación FUNDALUZ XXI, Compañero Guillermo Moser.

Recibieron sus Certificados 1380 alumnos,  egresados de los distintos cursos de formación profesional, quienes acompañados por familiares y amigos, colmaron el salón de actos y dieron marco especial al acto.

En representación del Secretariado Nacional, acompañó al Secretario General, el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF y Secretario de FUNDALUZ XXI, Compañero Mario Rojas. Asistieron, además, en nombre del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gustavo Vélez, Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía; Horacio Murolo por la Dirección Nacional de Orientación y Formación Profesional; y por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Alejandro Finocchiaro Director General de Cultura y Educación;  el Lic. Leandro Goroyeski Director Provincial de Educación Superior; la  Lic. Patricia Dadone Inspectora Jefa Regional La Matanza, el Director del Centro de Formación Profesional, Compañero Horacio Kudach, el Ing. Juan M. Miranda,  Director de FUNDALUZ XXI y el Lic. Hugo Anad  Asesor de FUNDALUZ XXI.

Dirigieron la palabra Ing. Juan M. Miranda Director de FUNDALUZ XXI; el Sr. Gustavo Vélez, Subsecretario de Promoción del Sector Social; el Dr. Alejandro Finocchiaro, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y al cierre del acto, el Secretario General de FATLyF y Presidente de FUNDALUZ XXI, Compañero. Guillermo Moser, quien resaltó la importancia que tiene la capacitación, el compromiso de Luz y Fuerza con la educación y anunció  la creación de una Tecnicatura Superior afín a las necesidades del sector eléctrico.

Al finalizar la ceremonia de graduación, las autoridades recorrieron las instalaciones del Centro de Desarrollo Profesional que movilizó  no sólo el interés de los visitantes sino, el asombro por la calidad de las instalaciones.