El cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de Luz y Fuerza estuvo encabezado por el Secretario y el Subsecretario General de la FATLyF, Compañeros Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero y el Secretariado Nacional en pleno.

En su mensaje, el Compañero Guillermo Moser felicitó a los jóvenes de todo el país por su activa participación en esta convocatoria y alentó a ser protagonistas de la vida sindical para sostener los derechos y las conquistas laborales, sociales y asistenciales que protegen a la familia de Luz y Fuerza. 

Los jóvenes de todo el país siguieron cada concepto del Secretario General y coronaron con un cerrado y emotivo aplauso una jornada imborrable.

El día comenzó con la presentación del Dr. Gustavo De Vega “Las adicciones en el ámbito laboral”, ponencia que captó la atención de cada uno de los presentes.

Luego el Ing. Juan Manuel Miranda compartió la experiencia de capacitación que Luz y Fuerza lleva adelante a través de Fundaluz XXI para afrontar los desafíos de las transformaciones en el mundo del trabajo.

“El compromiso de la Doctrina Social de la Iglesia para el Liderazgo” fue el tema que desarrollaron el Obispo Emérito de San Isidro, Mons. Jorge Casaretto y el Asesor Espiritual de la FATLyF, Presbítero Jorge Lagazio. Las conclusiones fueron propuestas y compartidas con los presentes por el Secretario de Organización e Interior, Compañero Mario Rojas.