El Curso Competencias Conversacionales y Comunicación convocó a Compañeras y Compañeros trabajadores y militantes de Santiago del Estero durante los días 10, 11y 12 de julio. La propuesta permite profundizar la formación en dinámicas relacionales fundamentales para la vida personal, laboral y para la acción político sindical.

Los participantes recibieron la bienvenida por parte de la Secretaria de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán que, en nombre del Secretariado Nacional de la entidad federativa, agradeció la presencia y el entusiasmo con el cual respondieron a la invitación. En su mensaje destacó la trascendencia de la capacitación permanente no sólo de cara a las transformaciones tecnológicas sino a la realidad social y política que reclama un trabajo comprometido con el desarrollo del ser, la justicia social y la equidad.“Para esa labor, estar munidos de competencias conversacionales y de comunicación, no sólo propicia buenos resultados, sino que abre posibilidades a la entrega plena a partir de la escucha comprometida”.
El curso, que es una propuesta avanzada del Curso Oratoria y Comunicación que también dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, contempla contenidos teóricos, ejercicios prácticos y puestas en común de vivencias y experiencias.

Como broche de oro de 3 jornadas de formación se realizó el acto de cierre y entrega de certificados. En la oportunidad, la Secretaria de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán, agradeció en nombre de la conducción nacional de Luz y Fuerza y del Secretario General, Compañero Gillermo Moser la activa participación y el compromiso demostrado durante
este curso y sostuvo: “Hoy más que nunca debemos sostener el legado de nuestro líder, el Compañero Juan D. Perón. Responder a su llamado de formación permanente por una militancia responsable y comprometida con el bien común y con la justicia social”.