Durante tres jornadas Compañeras y Compañeros del Sindicato hermano de Tucumán compartieron el Curso Competencias Conversacionales y Comunicación.

La propuesta, que es parte de la nueva  currícula del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical ”Adalberto Wimer”, contempla que las organizaciones son redes de conversaciones entre las personas, donde la efectividad de la Comunicación y el Diálogo impactan en la interacción humana y en las acciones que se derivan y acuerdan. Saber escuchar con empatía y atención, interpretar el caudal emocional de quien nos habla;  nos abre las puertas a una Comunicación más efectiva y valiosa

En el acto de cierre y entrega de certificados, el Compañero José Avellaneda, Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Tucumán, agradeció a los participantes, a los integrantes del equipo de capacitación y a la FATLyF por este aporte trascendente en la vida de los jóvenes trabajadores.

Por su parte, el Compañero Gastón Bonnefón, en representación de la FATLyF, dejó en claro la importante participación y el interés demostrado en cada etapa de la formación.