El Curso Comunicación y Competencias Conversacionales que dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se dictó entre los días lunes 25 y miércoles 27 en el Sindicato Luz y Fuerza de Luján.

La apertura estuvo a cargo del integrante del Instituto “Adalberto Wimer”, Compañero Gastón Bonnefón.  En la oportunidad hizo llegar el cálido saludo del Secretariado Nacional y felicitó a los participantes por la decisión con la que inician una nueva etapa en la formación.

Luego, las Compañeras y los Compañeros de Luján compartieron conceptos teóricos y prácticas diseñadas puntualmente para esta capacitación que propende a profundizar el curso inicial de oratoria y comunicación.

Al acto de cierre y entrega de certificados, concurrió la Secretaria de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán quien fue recibida por el Secretario General del Sindicato local, Compañero Oscar Rivada.

Al dirigirse a los presentes, el Compañero Rivada destacó la impronta que la conducción nacional marca con su política de capacitación y el alto valor que la misma proyecta desde hoy a futuro. Por su parte, la Compañera Roldán, puso de manifiesto que esta política que propicia la formación y la capacitación de los trabajadores se concreta a lo largo y ancho del país, con presencia aún en los lugares más remotos haciendo realidad la acción federal con acceso equitativo.