El Secretario General de la FATLyF,  Compañero Guillermo Moser recibió a los medios locales en el marco de LVIII Congreso Anual Ordinario de nuestra Federación que se realiza en el Hotel “13 de Julio”.

Además de la cobertura de las actividades propias del Congreso y del resultado de las paritarias anuales del Gremio en todo el país, los requerimientos periodísticos apuntaron a temas tan sensibles como el estado actual de la matriz energética, el aumento de tarifas y el suministro en temporada estival, ante los cuales nuestro Secretario General indicó con claridad cual el análisis y la propuesta de Luz y Fuerza que compartió en su momento con el Ministerio de Energía de la Nación.

Con respecto a las prioridades que debe plantearse el Movimiento Obrero indicó: “debemos ocuparnos y dar solución al problema del empleo y de productividad para poner en marcha el país, estamos muy atentos y en alerta en defensa de los trabajadores”.

Se dieron cita los canales de televisión 8, 10 y 2 de Mar del Plata, las radios Brisas, Que digital, LU6, Siempre junto a vos y los periódicos Noticias Gremiales, El retrato de hoy, Iniciativas y los diarios El Atlántico y La Capital.