El equipo de capacitación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” llegó a la Seccional 9 de Julio del Sindicato hermano de Mercedes.

Los participantes fueron recibidos por el Secretario de la Seccional, Compañero Juan Carlos Ortiz y, en la oportunidad, el Compañero Gastón Bonnefón hizo llegar a cada uno de los lucifuercistas el saludo fraterno del Secretariado Nacional.

Durante tres jornadas, Compañeras y Compañeros de esa Seccional compartieron la formación y pusieron en común vivencias y experiencias concretas que, a la luz de los nuevos aprendizajes, adquirieron una renovada dimensión.

En el acto de cierre y entrega de certificados, el Secretario de Prensa del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes, Compañero Gabriel Todaro, agradeció la disposición y dedicación de los integrantes del Instituto “Adalberto Wimer” y señaló que la política de formación de la FATLyF, denota el lugar de trascendencia que la entidad federativa le atribuye al crecimiento de cada uno de sus afiliados.