El curso Preparatorio, Conflicto y Negociación que dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se realizó durante tres días en la Seccional Puán, del Sindicato hermano de Coronel Suárez.

Los casi 30 participantes fueron recibidos por el Secretario General, Compañero Roberto García quien agradeció la presencia de los integrantes del equipo de formación y desatacó que esta actividad es ejemplo de la política federal del Secretariado General de la FATLyF que llega a todo el país con las acciones de Sindicalismo Múltiple.

Las Compañeras y los Compañeros de Puán compartieron conceptos teóricos y prácticas específicas que los introducen a la vida sindical y a postulados básicos.

En el cierre que se llevó a cabo hoy al finalizar las actividades, estuvo presente el Subsecretario de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara que felicitó al grupo participante por su interés y dedicación a las propuestas.  Por su parte, el Secretario General Adjunto del Sindicato local,  Compañero Gabriel Schaffner alentó a los jóvenes a ser protagonistas de la formación como respaldo de calidad institucional y defensa de las conquistas laborales y sociales.