Jornadas de intensa capacitación compartieron Compañeras y Compañeros de la Seccional Colón del Sindicato hermano de Mercedes.

Durante los días 10, 11 y 12 el Curso Liderazgo del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” concitó la actividad de los afiliados lucifuercistas sobre un tema trascendente en la vida sindical:  liderazgo.

En la apertura y recepción de los participantes y capacitadores la titular de la Seccional, Compañera María Thobokolt puso de relieve la presencia y la respuesta a la convocatoria al tiempo que agradeció a la Federación, a su Sindicato y al Secretario General, Compañero Guillermo Moser por la posibilidad de ofrecer capacitación permanente.

Al  acto de cierre y entrega de certificados concurrieron en representación de la FATLyF, el Subsecretario de Prensa y RR PP, Compañero Sergio Vergara y del Sindicato  Luz y Fuerza de Mercedes el  Secretario de Prensa, Compañero Marcelo Recalt y la Secretaria de la Seccional Colón, Compañera María Thobokolt.

En la oportunidad, el Compañero Sergio Vergara alentó a los jóvenes a persistir en el camino de la formación por una militancia activa, serie y responsable, como sendero hacia la realización de los ideales sindicales.