Un entusiasta grupo de Compañeras y Compañeros catamarqueños iniciaron hoy el Curso Integral de Formación Sindical del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Los jóvenes lucifuercistas fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Catamarca, Compañero Ariel Salguero quien los alentó a ser parte de los programas de formación que el gremio proyecta con el Instituto “Adalberto Wimer” dentro del cronograma que la FATLyF implementa en todo el país.  Al mismo tiempo reconoció el impulso que la entidad federativa le imprime a la capacitación permanente.

El Subsecretario de Prensa y RR. PP.  de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara que participó de acto de apertura, agradeció la recepción de los dirigentes sindicales locales y de los afiliados e instó a los trabajadores a abrazar la capacitación como garantía de desarrollo personal e institucional.

Los contenidos teóricos y las dinámicas prácticas se desarrollarán entre el 2 y el 4 de julio en la Sede del Sindicato hermano de Catamarca.