Un nutrido grupo de Compañeras y Compañeros del Sindicato hermano de Pergamino comenzaron la semana siendo partes del Curso Oratoria y Comunicación.

Desde el lunes y hasta el miércoles inclusive, los jóvenes lucifuercistas compartirán contenidos teóricos y actividades prácticas que les permitirán crecer en sus capacidades relacionales.

En la apertura y recepción de los participantes y de los integrantes del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer, el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Pergamino, Compañero Claudio Schiavoniagradeció a la FATLyF su presencia y trabajo en todos los ámbitos de la vida sindical y en especial en la formación de los trabajadores.  También indicó que en momentos difíciles como los actuales, en los cuales el Gobierno central atenta contra los derechos laborales y sociales es trascendente estar preparados para defender las conquistas que los trabajadores del país forjaron a lo largo de toda una vida de lucha.

Por su parte, el Compañero Gastón Bonnefón, hizo llegar el saludo fraterno y cordial del Secretario General, Compañero Guillermo Moser y del Secretariado Nacional.  Destacó, además, que la capacitación es una acción fundamental para la Organización y en cumplimiento de ese mandato recorren toda la geografía nacional para que todos los trabajadores accedan a los cursos de formación social y capacitación sindical.