Durante tres jornadas en la Sede del Sindicato hermano de Salta, Compañeras y Compañeros salteños participaron del Curso Oratoria y Comunicación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

En la apertura el Secretario Organización del Sindicato local, Compañero Facundo Orellano, en nombre del Secretario General y de la Comisión Directiva dio la bienvenida y agradeció a la FATLyF su presencia permanente en Salta.  Esta vez en una nueva implementación de cursos de capacitación que ofrecen la oportunidad de crecer y formar a los jóvenes trabajadores y dirigentes.

Los contenidos teóricos y las dinámicas prácticas llegaron de la mano del profesor Gabriel Fadda y del Compañero Gastón Bonnefón.

En el acto de cierre y entrega de certificados el Secretario de Servicios Sociales del Sindicato Salta, Compañero Rolando Hidalgo destacó la trascendencia de la educación en el desarrollo de cada uno y de la institución e hizo llegar el cálido saludo y el reconocimiento del Secretario General, Compañero Lauro Paz y las autoridades locales.

Por su parte, la Secretaria de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán puso de relieve el lugar de privilegio que la entidad federativa tiene reservado para la formación y la presencia, desde hace más de 50 años en todo el país a través del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical.  En horas previas al 70 Aniversario de la FATLyF y del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica felicitó a todos y cada uno de los lucifuercistas y los alentó a seguir forjando con militancia activa, orgánica y responsable la organización que los fundadores soñaron para hacer realidad el país con justicia social que anhelamos.