Concluyó hoy en la Seccional San Antonio Oeste del Sindicato hermano de Punta Alta, el Curso “Oratoria y Comunicación” del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Con la consigna de llegar a cada uno de los puntos del país, el equipo de capacitación de la FATLyF llegó a San Antonio Oeste y compartió con las Compañeras y los Compañeros de esa localidad días de formación y fraterno encuentro.

Las jornadas contemplaron contenidos teóricos y prácticas que permitieron a los participantes poner en terreno lo aprendido, vivenciar cada una de las técnicas y poner en común experiencias.  Aprender compartiendo potencia, sin duda, el proceso de capacitación.

En el acto de cierre y entrega de certificados, el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Punta Alta, Compañero Gustavo Mazzaferro agradeció a la Federación el impulso que le imprimió a la formación de sus afiliados y dirigentes y destacó que es trascendente de cara a la realidad nacional que impone la defensa de las organizaciones sindicales y del trabajo como fuente de dignidad de la clase obrera.

En tanto que, en representación del Instituto “Adalberto Wimer”, el Compañero Gastón Bonnefón ponderó el entusiasmo con el cual los jóvenes lucifeurcistasabrazaron la propuesta de formación y reseñó que para la entidad federativa la educación es prioridad y eje central de la política sindical.

Un nuevo destino en este Ciclo Lectivo 2018,  San Antonio Oeste, y más capacitación en pos de la plenitud de la familia de Luz y Fuerza.