El Curso Oratoria y Comunicación del Instituto de Formación Social y Capacitación

Sindical “Adalberto Wimer” se lleva a cabo en la Seccional San Luis del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes.

Los participantes y el equipo de capacitadores fueron recibidos por la Secretaria de la Seccional, Compañera Daniela Cerioni.  En la oportunidad agradeció a su Sindicato y a la FATLyF el lugar de privilegio que le otorgan a la capacitación y la disposición para llegar a todos los lucifuercistas.  Auguró, además, días de crecimiento compartido y de intercambio que enriquece a todos y a la Organización.

Por su parte, y en representación de la FATLyF, el Compañero Gastón Bonnefón destacó que es un orgullo recorrer las distintas geografías nacionales  llevando los programas de capacitación.  “Esta tarea, dijo el Compañero Bonnefón, fue abrazada desde hace más de 50 años por nuestra entidad gremial y crece cada día en cantidad de Sindicatos hermanos que convocan a las Compañeras y a los Compañeros a ser parte los cursos”.

Durante las jornadas se implementarán contenidos teóricos y dinámicas prácticas sobre uno de los temas más requeridos como base de formación sindical:  oratoria y comunicación.