El nuevo curso del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, Perón y los Sindicatos se llevó a cabo en la Seccional Colón del Sindicato Mercedes.

Los contenidos no solo fueron recibidos por entusiasmo por los asistentes sino que motivaron la participación y la interacción en un proceso que enriquece el aprendizaje.

En el acto de cierre y entre de certificados estuvieron presentes la Secretaria de la Seccional, Compañera María Mercedes Thobokolt, el Secretario de Prensa y el Secretario de Previsión y Actas del Sindicato Mercedes,  Compañeros Gabriel Todaro y Daniel Orozco y el Secretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara.

Al hacer uso de la palabra, el Compañero Vergara agradeció a los dirigentes la recepción y a los jóvenes lucifuercistas el empeño puesto en la formación e indicó que la capacitación es una acción que la FATLyF hace llegar a todo el país y a cada una de las Compañeras y de los Compañeros de Luz y Fuerza por es una herramienta que potencia la vida de cada uno y fortalece a la Organización.

En lo específico del curso Perón y los Sindicatos destacó que profundizar la mirada en el movimiento que le dio identidad de clase y pertenencia política a los trabajadores es vital para sostener en alto los ideales y defender los derechos que nos asisten.