Durante los días 3 y 4 de abril se desarrolló en el Sindicato Regional de Luz y Fuerza el Curso Poder y Política que contempla conceptos de vital importancia para la vida y la participación sindical.

Enmarcados por las sierras cordobesas, en las instalaciones que el Sindicato posee en la localidad de Cosquín, las Compañeras y los Compañeros llevaron adelante una intensa actividad en la que conjugaron teoría y práctica con debates y aportes de sus vivencias cotidianas.

Los participantes fueron recibidos por el Compañero Guillermo Suppo Secretario de Prensa del Sindicato local quien, además, participó del acto de cierre y entrega de certificados junto al Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Gastón Bonnefón. El Compañero Bonnefón agradeció la recepción y la participación en cada propuesta de capacitación y señaló que fiel al compromiso del Secretariado Nacional, el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” crece año a año en presencia en todo el país y en cantidad de lucifuercistas a los que llegan los cursos de formación con verdadero espíritu federal y de igualdad de oportunidades.