El Curso Preparatorio, Conflicto y Negociación que desarrolla el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se llevó a cabo en el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Los participantes pusieron en común actividades prácticas a partir de los conceptos aprendidos que van desde los principios del sindicalismo y la actividad gremial, el conflicto y la negociación.

Al inicio de las actividades,  el Secretario de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional, Compañero Guillermo Suppo dio la bienvenida a los jóvenes afiliados y al equipo de formadores del Instituto Adalberto Wimer y auguró jornadas de aprendizaje y camaradería.

Del acto de cierre y entrega de certificados participó en representación de la FATLyF, el Subsecretario de Prensa y RR. PP., Compañero Sergio Vergara quien agradeció la cálida recepción e instó a los jóvenes a participar de la vida sindical y gestar desde cada una de las acciones la unidad de la familia trabajadora.

Por su parte el Compañero Guillermo Suppo felicitó a quienes durante las jornadas de formación se entregaron con compromiso a la capacitación y resaltó el alto valor de la actividad educativa que lleva adelante la FATLyF.