Las Compañeras y los Compañeros de la Seccional San Miguel del Monte del Sindicato hermano de Las Flores compartieron durante dos jornadas el Curso Trabajo en Equipo que conforma la currícula de formación que el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” lleva a todo el país.

En la apertura, el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Las Flores, Compañero Francisco Izquierdo agradeció a la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza por su labor en la formación permanente de los trabajadores brindando oportunidades de crecimiento personal e institucional. Además, destacó que ante la adversa realidad nacional, el compromiso de todos y cada uno de los lucifuercistas debe estar centrado en potenciara sus capacidades en defensa de las conquistas laborales y de los derechos sociales que asisten a la clase trabajadora y que son fruto de la defensa y la lucha por la que tantos Compañeros entregaron su vida.

Luego el desarrollo de los contenidos permitió a los participantes acceder a nuevos conceptos y poner en común, en prácticas concretas, experiencias cotidianas para las que gestaron nuevas miradas y respuestas.

Al cierre, fueron entregados los certificados de asistencia y en la devolución de las experiencias vividas, cada uno de los lucifuercistas agradeció ser parte de estas convocatorias y, en especial, de una familia de trabajadoras y trabajadores que se extiende a través de toda la geografía nacional y comparten con convicción que “Luz y Fuerza somos todos”.