La energía militante, la consonancia de ideales y el compromiso con la formación para crecer y trabajar por la justicia social colmaron la Sede del Partido Justicialista de la Ciudad de Santiago del Estero, donde las Compañeras y los Compañeros compartieron el Curso Trabajo en Equipo.

Los participantes fueron recibidos por la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán quien además de agradecer la presencia, destacó la trascendencia de la formación para sostener la defensa de los derechos y conquistas de la clase trabajadora que, sustentados en los preceptos de nuestro líder y conductor, el General Juan Domingo Perón, protege a la familia trabajadora.

El cierre estuvo encabezado por el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Santiago del Estero, Compañero José Gómez y el Senador Nacional Gerardo Montenegro. Ambos pusieron de relieve la necesidad de capacitarse permanentemente y de elevar los ideales de equidad y paz con acciones concretas, con militancia comprometida y participativa.