El Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Santiago del Estero, Compañero José Gómez y miembros de la Comisión Directiva sindical recibieron el pasado 13 de agosto a integrantes del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”

En la oportunidad se llevó a cabo la apertura del Curso Trabajo en Equipo que se desarrolló hasta el 15 de agosto y del que participó un numeroso y entusiasta grupo de afiliados.

Al dar la bienvenida el Compañero José Gómez destacó el espíritu de libertad que forja la capacitación y agradeció a la FATLyF porque proyecta y crece en formación para los trabajadores de los 41 Sindicatos hermanos.  Además, alentó a abrazar la formación con responsabilidad porque “es mucho más que una herramienta, dijo,  es el arma para hacer realidad la transformación que el país y los trabajadores necesitamos”.  Sobre el final sostuvo: “No abandonen este camino porque nos permitirá construir un futuro sólido para la Organización y para cada una de las familias trabajadoras”.

Por su parte, la Secretaria de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán hizo llegar el saludo del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser y reconoció el beneplácito por estar junto a sus Compañeras y Compañeros en Santiago del Estero.  Recordó que el compromiso con la formación y la capacitación permanentes hunden sus raíces en los orígenes mismos de nuestra Organización sindical. Que ese ideal fue elevado con especial énfasis desde el 2014, bajo los lineamientos de la Conducción nacional, y llega a todos los rincones de la Patria y a cada uno de nuestros trabajadores.

Luego de tres jornadas de intenso trabajo los participantes plasmaron el testimonio de lo vivenciado y recibieron su certificado de participación.