Más de 200 personas compartieron ayer el primer Ateneo virtual de Luz y Fuerza, coordinado por la Secretaría de Organización e Interior de la FATLyF.

La temática propuesta y la calidad de los invitados movilizó a dirigentes, compañeras y compañeros de todo el país que no sólo siguieron la charla desde Zoom, Facebook y You Tube sino que participaron haciendo consultas y expresando sus inquietudes.

“El trabajo, las y los trabajadores y la representación sindical en tiempos de algoritmos”, tema de trascendente actualidad fue desarrollado por la Lic. Mónica Sladogna, Directora de Proyecto en la Fundación Fiedrich Ebert y Experta en diseño, desarrollo e implementación de programas y políticas de formación, vinculadas al ámbito educativo y laboral.

Como anfitrión el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser, acompañado por el Subsecretario General, Compañero Juan Alfredo Romero, dio la bienvenida. Luego, junto a la Lic. Sladogna respondió las consultas de los lucifuercistas y  agradeció la importante presencia, la activa participación y la inquietud por compartir y crecer juntos en el debate de todos los temas que hacen al mundo del trabajo, a las y los trabajadores, al sindicalismo y a la política sindical.

Sobre el cierre convocó a ser parte de la movilización y acto virtual del próximo 17 de octubre al que “nos podemos sumar todos desde cualquier lugar del país y nuestra participación y presencia es fundamental en este tiempo de la Argentina”, dijo el Secretario General de la FATLyF.