En la jornada de hoy, el Compañero Guillermo Moser, Secretario General de la FATLyF visitó la Ciudad de Catamarca junto al Secretario Gremial de nuestra entidad federativa, el Compañero Lauro Paz.

Ambos, participaron de la celebración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica en un acto que encabezó la Gobernadora de la provincia Dra. Lucía Corpacci, acompañada por el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Rivera y al que se dio cita el Presidente de la ECSapem, Contador Raúl Barot.

Las Compañeras y los Compañeros de Catamarca, liderados por su Secretario General, el Compañero Eduardo Ariel Salguero y la Comisión Directiva sindical, dieron un marco especial a la jornada.

En la oportunidad, el Compañero Guillermo Moser expresó: “Es un honor estar aquí acompañando a nuestra familia de Luz y Fuerza y reconocer la actividad que se ha llevado adelante en la provincia, impulsando el crecimiento de la empresa de energía para beneficio de la sociedad catamarqueña. Los lucifuercistas reconocemos la decisión de política de apostar al desarrollo provincial. Y allí estuvieron nuestros Compañeros, acompañando con su trabajo esta gestión que proyectó el crecimiento de todos”. Luego, el Secretario General de la FATLyF dijo: “En este tiempo político, es importante mirar de donde venimos y hacia donde vamos. Poner sobre la mesa los sueños de bienestar para todos y trabajar por ellos con compromiso”. Y agregó: “Señora Gobernadora, queremos agradecerle estos 8 años de gestión en los que demostró su sensibilidad social y determinación para gobernar por y para todos. Por el bien de su provincia. Por eso anhelamos lo mejor en el nuevo camino que emprenda”.

Por último y como cierre saludó afectuosamente a los trabajadores de la energía de Catamarca a quienes, además, reconoció su militancia y labor cotidiana.