El tradicional brindis de fin de año que el Secretariado Nacional y el personal de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza se realizó en el Hotel Intersur “San Telmo”.

El Secretario y el Subsecretario General, Compañeros Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero, acompañados por los integrantes del Secretariado Nacional recibieron a los trabajadores de la organización gremial a quienes agasajaron con un ágape, reconocimiento a las Compañeras y a los Compañeros que comienzan su tiempo de jubilación, música y sorteos.

En su mensaje, el Compañero Guillermo Moser, agradeció la tarea cotidiana y el acompañamiento en la gestión que tiene como objetivo central la defensa del Convenio Colectivo de Trabajo y la acción en todos los ámbitos a favor de la justicia social y la paz.

En ese sentido afirmó:  “El 10 de diciembre comenzamos un nuevo tiempo que nos llena de esperanzas para derrotar la pobreza, generar más trabajo  y crecer”.  Al propiciar el brindis dijo: “Los invitamos a levantar la copa por esa esperanza, por la unidad, por el trabajo conjunto para crecer cada día por nosotros y por nuestras familias.  Felicidades”.