Al tiempo que se flexibilizan las restricciones impuestas por la pandemia Covid-19, los representantes de distintos Sindicatos hermanos de Luz y Fuerza que conforman la FATLyF, visitan la sede federativa. Los encuentros presenciales marcan una nueva instancia en la continuidad de las reuniones mantenidas de modo virtual desde marzo del 2020 cuando por la emergencia sanitaria se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El Secretario de Organización e Interior, Compañero Mario Rojas recibió días pasados a los Secretarios Generales de los Sindicatos de Luz y Fuerza de Catamarca, Compañero Ariel Salguero; de Lincoln, Compañero Julio Guezamburu y de Río Cuarto, Compañero Julio Chávez.
En cada uno de los encuentros, no sólo evaluaron lo acontecido en los últimos meses sino que ponderaron gestiones institucionales y proyectos en común entre la FATLyF y los Sindicatos hermanos para retomar, en tanto sea viable por las condiciones de salud pública, actividades presenciales que convoquen a afiliados y militantes .