El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser cerró la Segunda Edición del Encuentro de Jóvenes de Luz y Fuerza “Los Jóvenes, el Trabajo y la Doctrina Social de la Iglesia”, acompañado por miembros del Secretariado Nacional y por los invitados especiales al segundo panel.

En sus palabras el Compañero Moser destacó la importante presencia de los jóvenes que pone de relieve  el compromiso y la acción militantes, bases sin duda de una proyección que mantiene en alto los ideales lucifuercistas.   Señaló, también,  que ante la realidad que se transforma al son de las nuevas improntas sociales,  laborales y tecnológicas es vital el encuentro intergeneracional para crecer a partir de la conjunción.

Además, reseñó, la amplia actividad que se desarrolla desde la Organización convocando a todas las Compañeras y Compañeros del país que con decida participación se suman por una construcción social equitativa, libre de flagelos sociales y en permanente capacitación.

Agradeció a todos por ser parte activa de la vida sindical  y los alentó a seguir haciendo realidad “Luz y Fuerza somos todos” desde la militancia.