Que la vivienda para las familias trabajadoras es un desvelo para Luz y Fuerza y, especialmente, para la conducción que encabeza el Compañero Guillermo Moser, es bien conocido.

En esa incansable gestión, con el espíritu federal y de participación que lo caracteriza, participó hoy junto a su par de la Unión Ferroviaria, Compañero Sergio Sasia, de una reunión en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Moser y Sasia fueron recibidos por el titular de la cartera, Jorge Ferraressi y por el Vice Ministro, Santiago Maggiotti.  Durante el encuentro, ponderaron diversas alternativas para concretar el acceso a la vivienda para trabajadoras y trabajadores de todo el país.  Entre las propuestas, siempre se ponderan soluciones habitacionales viables y con proyección para más proyectos; esto es, créditos con devoluciones que abran posibilidades a más familias.

A pesar de las dificultades de este tiempo, no se abandonan los proyectos aunque impliquen nuevos y grandes desafíos.

Al cierre de la reunión, todos los participantes se manifestaron satisfechos y optimistas, con la certeza de que juntos es posible hacer realidad el sueño de la vivienda propia.