El Secretario General participó de la reunión de Secretarios de Previsión Social

35 Secretarios de Previsión Social de distintos Sindicatos hermanos del país participaron de dos jornadas de trabajo en el Hotel Intersur “San Telmo”. Durante el día de ayer ,compartieron un curso de capacitación en el marco del programa “ANSES va a tu trabajo” y hoy el informe de la Secretaría de Previsión previo la LXI Congreso Ordinario y el mensaje del Secretario General, Compañero Guillermo Moser.

El Secretario General de la FATLyF brindó una profunda reseña de lo actuado por el Secretariado Nacional y puntualizó especialmente en los referidos al Convenio Previsional que alcanza a las Compañeras y a los Compañeros de Luz y Fuerza.

En la oportunidad estuvo acompañado por los Compañeros: Juan Alfredo Romero, Subsecretario General de la FATLyF; Walter Battistini, Secretario de Previsión Social; Mario I. Rojas y Ricardo Sánchez, Secretario y Subsecretario de Organización; Jorge Pascualini Stettler, Secretario de Política Energética; María Alejandra Roldán, Secretaria de Prensa y RR. PP.; Alberto Pernía, Secretario de Vivienda y Obras; Héctor Galván y Guillermo Sánchez, Subsecretarios Gremiales; Walter Bertoia, Subsecretario de Servicios Sociales y Angel Izurieta Presidente de la Comisión Nacional de Jubilados.