El  Barrio Luz y Fuerza V en San Juan es una realidad que alumbra esperanzas aún en tiempos de pandemia.

Mañana miércoles a las 10,15 hs. comenzará el evento online para compartir junto a las 126 familias el tan trascendente momento de recibir las llaves de su casa propia. 

La entrega de las llaves a cada titular estará a cargo de dirigentes del Sindicato hermano de San Juan encabezados por su Secretario General, el Compañero Juan José Chica. El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser participará online acompañando a la familia lucifuercista de San Juan.   Se unirá también a tan importante convocatoria, el Gobernador provincial, Sergio Uñac.

Las instancias del acto podrán seguirse en vivo desde el link: https://facebook.com/events/s/entrega-barrio-luz-y-fuerza-v/968922036945926/?ti=wa 

Este quinto barrio gestado por el Sindicato Luz y Fuerza de San Juan está emplazado en el departamento Rawson, el más populoso de la provincia de San Juan, al sur de la Capital sanjuanina.

Las126 casas fueron diseñadas y construidas con un concepto moderno que privilegia la luminosidad y ventilación natural, siendo una nueva tipología/operatoria del Instituto Provincial de la Vivienda de esa provincia (IPV).

El barrio posee dos espacios verdes (plazas) y un espacio para la construcción a futuro de un Centro de Integración Comunitaria.

La acción de Luz y Fuerza por el bienestar y el porvenir de las familias trabajadoras se hace realidad en todo el territorio nacional aún en circunstancias globales difíciles y desafiantes.