¡Gracias!, porque juntos el 17 reconfirmamos nuestra pertenencia y lealtad

A las y los lucifuercistas de todo el país; ¡gracias!.  Porque, juntos, el 17 reconfirmamos nuestra pertenencia y lealtad política al partido que nos dio identidad, y como movimiento obrero abrazamos el legado del General Juan D. Perón .

Sorteamos obstáculos, nos acompañamos y guiamos para encontrar el camino para llegar y dijimos: ¡Luz y Fuerza presente!. 

Integrantes del Secretariado Nacional de la FATLyF, Secretarios Generales y miembros de las Comisiones Directivas de los 41 Sindicatos hermanos, las y los jóvenes militantes,  jubilados y afiliados de todo el país respondieron a la convocatoria con convicción y la certeza de que los ideales que sostienen desde la acción sindical, dándole entidad real a los símbolos del peronismo.

Juntos, una vez más, demostramos nuestro apoyo a la política concebida y puesta en marcha a favor de los trabajadores y de los más humildes.  En los momentos más difíciles, es cuando la energía conjunta alienta y la participación sostiene el rumbo.

“Luz y Fuerza somos todos”, se escribió este 17 de octubre con presencia, con participación, con “presentes” al unísono llegados desde los cuatro puntos cardinales… como aquel 17 de octubre del ’45 fundante.

A todas, a todos ¡Gracias!

Por el Secretariado Nacional de la FATLyF

Guillermo R. Moser

Secretario General FATLyF