Durante los días 6 y 7 de marzo se desarrollaron en el Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe las Jornadas de Capacitación a Delegados para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas en el ÁmbitoLaboral.

Unos 37 lucifuercistas, Compañeras y Compañeros Delegados de distintos puntos de esa jurisdicción sindical participaron entusiasta y activamente de la propuesta que los proyecta como referentes en la política preventiva que la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza,abrazó desde hace 2 años junto a la Sedronar.

Sin duda un gran desafío que requiere de actitud solidaria, compromiso y entrega. Así lo expresó el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Mario Rojas al cierre del encuentro que compartió con el Subsecretario General del Sindicato local, Compañero Pablo Colla y miembros de la Comisión Directiva.

En esa instancia, el Compañero Rojas sostuvo, además:  “Las adicciones son un flagelo social que estamos decididos a enfrentar juntos por la plenitud de la familia trabajadora y por la sociedad toda.  Es el compromiso que hemos asumido bajo los lineamientos del Secretario General, Compañero Guillermo Moser, y llevamos a toda la geografía nacional”.