Durante los días 10 y 11 de octubre se desarrollaron en el Sindicato hermano de Jujuy las Jornadas de Capacitación sobre Consumos Problemáticos en el Ambito Laboral que se llevan a cabo en el marco del acuerdo entre nuestra Organización y la Sedronar.

Compañeros Delegados de toda la provincia se dieron cita y participaron de la formación que tiene como objetivo forjar referentes en la actividad preventiva del consumo de sustancias psicoactivas.

En el cierre y entrega de certificados el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Mario Rojas destacó el interés que en todo el país demuestran las Compañeras y los Compañeros para afrontar la lucha contra las adicciones, a partir de un trabajo solidario y comprometido.  Destacó que en esta acción institucional es considerada prioritaria por Secretariado Nacional, atendiendo a que está en juego la salud y el bienestar de la familia y la comunidad toda.

Por su parte el Secretario General del Sindicato local, Compañero Pedro Belizán agradeció la presencia de los profesionales de la Sedronar y de los integrantes de la FATLyF y destacó el trabajo permanente de la entidad Federativa en todos los órdenes y a lo largo y ancho del país.