En la segunda jornada de la Edición 2019 del Campeonato Argentino “Oscar Smith” ya hay finalistas que se aprestan a la ronda final en cada disciplina y campeones que hoy estrenaron podio.

El partido final de truco, un clásico, Santiago del Estero y Regional se jugaron todas las cartas y validando su lugar desde el último certamen, el Regional se quedó con el primer puesto.  Lo secundaron Santiago del Estero en el segundo lugar, Mercedes y La Rioja en tercer y cuarto respectivamente.

El tenis de mesa tuvo su tarde de intensas partidas.  Mercedes, como en la edición anterior,  se quedó con el escalón más alto del podio.  Pergamino, Corrientes y Regional ocuparon el segundo, tercer y cuarto puesto.

Bochas, un clásico con clásicos.  Rafaela se llevó el primer lugar, en tanto que Santa Fe, Mercedes y Misiones los siguientes escalones del podio.

El tejo, una de las disciplinas incorporadas y que convocó a las mujeres lucifuercistas, se jugó en el predio La Serranita y el primer puesto fue para las Compañeras de Bahía Blanca.  Las representantes de los Sindicatos hermanos de Capital Federal, Mercedes y Rosario se quedaron con el segundo, tercer y cuarto lugar.

Cross country también premió a quienes llegaron a la línea final en los primeros puestos.  Actividades compartidas, premios celebrados y la confraternidad a flor de piel le dieron a este día un color especial:  el de la militancia.