En la jornada de hoy, la Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza –OSFATLyF- firmó un importante acuerdo con el Hospital de Pediatría “Dr. Juan Garrahan”.  El mismo permite a los afiliados de la OSFATLyF acceder a las prestaciones médico asistenciales y tratamientos especiales en tan prestigioso hospital.  A partir de este convenio los niños de hasta 15 años de todo el país, hijos de afiliados a la OSFATLyF, podrán ser atendidos según las pautas y los protocolos generales  de esa institución médica.

El Presidente de la OSFATLyF y Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser; el Secretario de Servicios Sociales de la FATLyF, Compañero Hernán Vittón y el Presidente de Administración del Hospital Garrahan, Dr. Guillermo González Prieto rubricaron el acta acuerdo.

Participaron también del acto,  el Subsecretario de Servicios Sociales de la FATLyF, Compañero Walter Bertoia y la Gerente de Prestaciones y Convenios del Hospital Garrahan, Dra. Débora Mecikovsky.

Este convenio se suma a una trayectoria de trabajo conjunto de ambas instituciones.   Luz y Fuerza acompaña al Hospital Garrahan, también por medio de un acuerdo especial,  con su Red Nacional de Donantes Solidarios de Sangre de Cordón Umbilical.  El Banco de Sangre de Cordón Umbilical del Hospital Garrahan, es único en América Latina y parte de una red internacional de bancos de sangre de cordón umbilical.

Nuevamente orgullosos del vínculo, los lucifuercistas de todo el país celebramos hoy esta incorporación trascendente a las prestaciones médico asistenciales,  para los afiliados a la OSFATLyF.