La Colonia Infantil de Tanti se colmó de color, alegre bullicio, risas, juegos y reencuentros.  Los niños lucifuercistas de todo el país comenzaron a llegar según los contingentes organizados por la FATLyF y comunicados a cada uno de los 41 Sindicatos hermanos por medio de la Circular 61/17.

Enclavada en la serranías de Córdoba, la Colonia Infantil de Tanti recibe cada año a los hijos de los afiliados y ofrece  instalaciones  puntualmente pensadas y preparadas para los niños, actividades recreativas, deportivas y sociales coordinadas por profesores específicamente entrenados y un ambiente en el que la solidaridad y el compartir que caracterizan a Luz y Fuerza son el centro de las vivencias.

Desde el pasado 3 de enero comenzó a llegar el primer contingente que está compuesto por los Sindicatos hermanos de Lincoln, Luján, Mendoza, Mercedes, Pergamino, Rufino, Santa Fe y Venado Tuerto.  Durante toda la temporada y hasta el 28 de febrero se irán renovando los grupos ofreciendo a los niños de los Sindicatos de Luz y Fuerza de todo el país la posibilidad de unas vacaciones inolvidables.

Mañana sábado, como ya es tradicional, celebrarán la Fiesta de Reyes y se multiplicará la alegría.