A partir del mes de enero, los Compañeros de la Empresa EDET de Tucumán, tienen nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.

El pasado 19 de enero, y con la presencia del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser; se desarrolló una Asamblea en el Sindicato Luz y Fuerza de Tucumán con la asistencia de casi 150 trabajadores activos.En la oportunidad, el Secretario General de la Federación compartió un pormenorizado informe sobre la realidad social e institucional actual, en cuyo marco se inserta este nuevo logro sindical.

La Secretaría Gremial de la FATLyF, estuvo representada por el Subsecretario Gremial, Compañero Juan Carlos Menéndez, quien brindó un detallado informe del nuevo Convenio Colectivo que regirá las relaciones laborales a partir del mes de enero de 2016 y cuya redacción fue aprobada en general y en particular.

Posteriormente, las autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza de Tucumán, en la persona de su Secretario General, Compañero José Manuel Avellaneda, agradecieron la presencia de los Directivos Nacionales y el trabajo realizado por los Paritarios de la FATLyF; cumpliendo así con el compromiso asumido meses atrás por el Secretariado Nacional.

El texto del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo fue rubricado por las autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza de Tucumán, EDET S.A. (encabezadas por su Gerente General Sr. Gunther Hoffmann y la Gerente de Relaciones Laborales Sra. Verónica Saldaño.

Al cierre, Directivos de EDET S.A., del Sindicato tucumano y los Compañeros Delegados, compartieron una cena de camaradería.