Durante los días 25, 26 y 27 se llevó a cabo el Curso Poder y Política del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, en la Seccional Clorinda del Sindicato hermano de Formosa.

Los participantes fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato local, Compañero Andrés Bobadilla quien no sólo destacó la nutrida presencia de los afiliados y la labor de capacitación de la FATLyF en todo el país, sino que alentó a sostener la formación permanente para crecer individual y grupalmente  fortaleciendo a la Organización.

Al cierre de las tres jornadas compartidas con el desarrollo teórico y práctico de los contenidos, el Subsecretario de Prensa y RR PP de la FATLyF, Compañero Gastón Bonnefón  y el Delegado de la Seccional Clorinda, Compañero Víctor Montiel participaron de la entrega de los certificados correspondientes.

En la oportunidad, el Compañero Bonnefón agradeció la recepción y la participación comprometida de las Compañeras y de los Compañeros y destacó la labor del Instituto “Adalberto Wimer” a través de 50 años de vida.