Esta mañana, dirigentes de la FATLyF, Secretarios Generales de Sindicatos hermanos y autoridades de NASA S.A. –Nucleoeléctrica Argentina S.A.- mantuvieron un importante encuentro.

El Secretario General y el Secretario Gremial de la FATLyF, Compañeros Guillermo Moser y Lauro Paz, respectivamente, junto a los Secretarios Generales de los Sindicatos de Luz y Fuerza SiReLyF  y Zona del Paraná, Compañeros Máximo Brizuela y Sergio Vergara respectivamente, se reunieron con el Presidente de NASA S.A., Ing. José Luis Antunez y el Dr. César Villamil  Oddone.

Durante el encuentro, compartieron conceptos y puntos de vista acerca de proyectos futuros  de  relevancia, al tiempo que abordaron en detalle varios temas que hacen a la actividad diaria de las y los trabajadores del sector eléctrico nuclear. Al final de la reunión, que todos los participantes ponderaron como altamente productiva,  establecieron que se sucederán nuevos encuentros para hacer un seguimiento y evaluación de los puntos puestos en común.